Monte Quemado: Secuestraron carne vacuna lista para su venta

0
428

Personal Policial de la División Robo y Hurto en conjunto con Comisaría 22 del Departamento de Seguridad Ciudadana 11 de Monte Quemado, recuperó gran cantidad de carne vacuna que se encontraba lista para su comercialización.

En la jornada del miércoles, los efectivos se dirigieron a la localidad de Urutaú en el Departamento Copo, más precisamente al domicilio de un hombre de 45 años de edad, acusado del robo de ganado mayor.

Al llegar al complejo habitacional en calle Víctor Chequer del Barrio Triangulo de Monte Quemado fueron atendidos por su propietario, al que se le informó cual era el motivo de la presencia policial.

Posteriormente se le solicitó que acompañe a los numerarios hacia la comisaria del área, además, se procedió al secuestro de su camioneta Chevrolet S-10 de color blanca la cual había sido señalada como medio de transporte para cometer el ilícito.

Seguidamente los efectivos se dirigieron al campo donde se llevó a cabo la faena, distante a 5 kilómetros de Urutaú sobre la Ruta Nacional 16, en conjunto con su propietario, siendo éste el denunciante.

Una vez en el lugar procedieron adentrarse en el interior del mismo hasta que llegaron a un habitáculo donde en su interior se encontraban varias bolsas de consorcio llenas de carne lista para ser trasladadas y posterior venderla.

De lo transcurrido informaron al fiscal Dr. Santiago Bridoux quien dispuso el secuestro de la carne, la camioneta Chevrolet S-10 y el traslado de la persona aprehendida hacia la comisaria del área y quede en calidad de aprehendido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here