Con una gran convocatoria, este domingo llegaron las copas del Mundo, la Finalissima y la Copa América a Monte Quemado. Desde las 8 de la mañana, familias, equipos infantiles y vecinos comenzaron a acercarse al Polideportivo Municipal para vivir una inolvidable jornada que se extendió hasta la noche.
La presentación contó con la presencia del intendente Felipe Cisneros, el presidente de la Federación Santiagueña de Fútbol, Francisco Pece, y los representantes de AFA, Nadia Morán y Sergio Arrieta.
También participó Justo Juarez presidente de la Liga Copeña, el presidente del Concejo Deliberante, Tito Verón, secretarios y subsecretarios del gabinete municipal.
En la oportunidad se puso en escena el “Sentimiento Argentino”, que incluyó batucada, gimnasia artística, recitados y la participación de los niños de los clubes infantiles, acompañados por aspirantes a campeones de malambo.
En sus palabras, Francisco Pece agradeció la recepción de Monte Quemado y resaltó el esfuerzo conjunto por acercar estas copas a cada rincón de la provincia.
A su turno, el intendente Felipe Cisneros expresó: “Estas copas son símbolo del mejor nivel del futbol mundial, pero también son simbolos de unidad, esfuerzo, disciplina, responsabilidad y pasión. Hoy Monte Quemado es parte de la historia del fútbol argentino, y me pone muy feliz que las familias, escuelitas de futbol se hayan acercado a disfrutar de esta exhibición».