Monti y Roccasalvo vuelven a trabajar juntos

0
323

Carlos Monti y Susana Roccasalvo, la histórica pareja de Rumores, finalmente definieron su incorporación a Canal 9, como anticipó Teleshow.com.

Los conductores se sumarán a la programación de la emisora con un programa de espectáculos que irá de lunes a viernes a las 17 horas, según pudo confirmar Teleshow.com.

Aunque todavía no definieron el nombre, el ciclo -que ocupará el espacio que era de Viviana Canosa- contará con los panelistas que estaban trabajando hasta ahora -Amalia Granata, Yanina Latorre y Evelyn Van Brocke- y también tendrá a Diego Toni como productor -que había trabajado junto a Canosa-.

Monti y Roccasalvo condujeron el programa Rumores en 1997 por Canal 7 (ahora la TV Pública). Luego el ciclo se emitió por Azul Televisión (Canal 9) y América. Estuvo en el aire hasta el 2002.

En 2004, Monti condujo el programa de chimentos Contalo, contalo con Ginette Reynal durante un año. Más tarde, estuvo al frente de VQV (Vamos Que Venimos) por Magazine y en la actualidad conduce Informadísimos junto a Verónica Varano por la misma señal de cable.

Por otra parte, los últimos trabajos de Roccasalvo fueron en Canal 26 TV. Recientemente, estuvo como conductora invitada en Dale! La Tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here