Monzón: «Tengo ganas de seguir siendo el entrenador de Independiente»

0
150

Luego de que Independiente goleara 3 a 0 a Ciudad de Bolívar por Copa Argentina, el entrenador interino, Pedro Monzón se refirió a su futuro en el puesto y aseguró: «Tengo ganas de seguir siendo el entrenador».

«Es un momento difícil porque los chicos siempre tuvieron la entrega de hoy, se esforzaron y fueron valientes dentro de la cancha. A veces pega la pelota en el palo y sale y ocurren cosas que uno no quiere, pero hoy entró y fue un poco más fácil», explicó tras finalizar el encuentro de este domingo.

Además, Monzón se refirió al partido y dijo: «Por momentos jugamos bien, tuvimos poco quiebre en la zona defensiva y cuando pudieron jugar jugaron, pero la entrega fue una de las cosas fundamentales para salir victoriosos».

En cuanto a la posibilidad de continuar en el puesto contó que está «a disposición de Independiente y feliz trabajando en la Reserva. Siempre que Independiente crea que le pueda ser útil ahí estaré y también estoy muy agradecido a los jugadores porque hoy a nosotros que somos hinchas más grande del mundo, el Rey de Copas y orgullo nacional, en el día del hincha nos regalaron este triunfo».

«Si me lo proponen seguir, ahí estaremos. No me quiero quedar sin trabajo. Si voy a estar en Primera y, cuando contratan un entrenador que no soy yo, pierdo la Reserva me sentiría muy mal y no me gustaría», admitió Moncho.

Y remarcó: Tengo ganas de seguir siendo el entrenador, pero no depende de mí sino del dirigente que crea. Cualquiera que venga yo voy a ser el primero en pedirle a Dios que le vaya a bien porque soy hincha, lo siento y quiero que le vaya bien. Puede ser que esto se termine después de las doce pero estoy contento y agradecido a la dirigencia que me dio este lugar».

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here