Mordió a su rival en plena pelea, lo descalificaron y se fue abucheado del ring

0
350

Las miles personas que llenaron el M&S Bank Arena de Liverpoolno pueden creer lo que ocurrió. El boxeador británico Kash Ali fue descalificado por morder a su compatriota, David Price, durante una pelea de la categoría de los pesos pesados.

El incidente ocurrió en el quinto asalto. Price conectó un golpe que dejó sentido a su adversario, y lo hizo perder la estabilidad. Para no caer sólo a la lona, Ali abrazó a Price y lo tumbó en el cuadrilátero. En ese instante aprovechó la confusión para morderlo, a tal punto de dejarle la marca en su estómago.

El árbitro ya le había quitado un punto a Ali por golpear la parte posterior de la cabeza de su oponente, pero esta vez decidió descalificarlo de inmediato y otorgarle la victoria a Price, quien de todos modos venía mejor perfilado para llevarse la pelea.

Ali, de 27 años, perdió su invicto de 15 peleas y abandonó el lugar en medio de una lluvia de insultos y bebidas lanzadas por los espectadores.

En una entrevista posterior, Price, de 35 años, aseguró que fue mordido más de una vez durante el combate. «No quiero volver a compartir el cuadrilátero con un animal así. Me hizo un par [de mordidas] al principio y pensé que había perdido la cabeza por completo», contó.

En un video publicado en redes sociales se aprecia claramente una de los primeros mordiscos, que al parecer el réferi no advirtió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here