¿More Rial vuelve a apostar al amor?

0
548

La última semana fue una de las más difíciles para More Rial. La joven mediática anunció su separación de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco, y lo acusó de infiel y violento.

Si bien el futbolista negó haber ejercido violencia de género contra su ex, todo el asunto quedó en manos de la Justicia.

En las últimas horas, More encontró refugio en amigos, de los que se había distanciado. Enrique Sánchez, un joven cordobés con el que se mostraba muy cariñosa desde antes de su relación con Facundo y con quien hasta compartió un Año Nuevo en su casa, es su principal pilar hoy en día.

El domingo por la noche, la hija de Jorge Rial le dedicó un emotivo posteo en agradecimiento y la foto sorprendió a muchos por el parecido entre Enrique y Ambrosioni. «Enséñale a los que te hicieron llorar, como aprendiste a ser feliz♥️ Gracias por ser todo lo que esta bien en el mundo, por cuidarme, respetarme y valorarme tal como soy. Por nunca fallarme, y gracias por enseñarme que se puede ir juntos a la par, gracias por tanto, perdón por tan poco, prometo sumar todo lo que esta a mi alcance para que esto siga creciendo. TE ADORO», escribió More.

Al posteo de More, se sumó una historia que subió Alejandro Cipolla, abogado de la joven. «Qué genio Enrique Sánchez por devolverle la sonrisa a More», escribió.

Inmediatamente, muchos comenzaron a especular si había más que una amistad entre Morena y Enrique, pero fue el mismo letrado quien se encargó de aclarar. «Morena se encuentra atravesando un mal momento y sus amigos son quien la tratan de contener», explicó y la hija de Jorge le agradeció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here