Morena Rial aseguró que nunca trabajaría en un supermercado y causó polémica: “Mi papá no me crio para eso”

0
788

Morena Rial quedó en medio de la exposición mediática luego de revelar escandalosos detalles de la relación con Jorge. En las últimas horas, la influencer se refirió, entre otras cuestiones, a su presente económico y manifestó: “Yo no voy a trabajar en un supermercado”.

Este lunes, More se sentó en el estudio de A la Tarde (América), y afirmó que su papá no quiere que esté en los medios de comunicación. Por eso, manifestó: “No nos deja hacer nuestro camino, no nos suelta. Tuve muchas posibilidades de entrar a un montón de lugares, de los cuales me bajó”.

Sobre ese mismo tema, More afirmó que Jorge no quiere que ella esté en la TV. “Así como le pedí que me ponga una estética, no me la quiso poner”, explicó la joven de 24 años ya que quería que él le comprara “máquinas” para su centro de belleza así podía “empezar a facturar”.

Jorge Rial y Morena Rial están nuevamente enfrentados. (Foto: Captura América - Instagram/moreerial).
              (Foto: Captura América – Instagram/moreerial).

Luego, lanzó una frase que causó polémica. “Yo no voy a ir a trabajar a un supermercado, él no me no me crio para eso para eso”, expuso la hija de Rial durante su charla con Karina Mazzoco. Y reiteró: “Él siempre me dio lo mejor a mí, no me crio para que yo vaya a laburar a un supermercado”.

“More Rial es Jorgito Porcel femenino, le tienen alergia a la pala”, lanzó una usuaria de Twitter luego de que se viralizaran las declaraciones de la mediática. “No se rebaja a trabajar en un supermercado y quiere que su papá la deje libre pero le ponga una estética…”, sumó otra. “La crianza de la gente millonaria”, cuestionaron también.

En las redes sociales circularon algunos memes tras los dichos de Morena Rial sobre sus oportunidades laborales. (Foto: Captura Twitter/matias4tm).
En las redes sociales circularon algunos memes tras los dichos de Morena Rial sobre sus oportunidades laborales. (Foto: Captura Twitter/matias4tm).
TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here