Moria Casán: «¿Cómo veo al Gobierno? Veo que la presidente es Mirtha Legrand»

0
662

No pasaron muchos minutos de su nueva entrevista en Intrusos para que Moria Casán escuche la primera pregunta sobre la actualidad política. Fue Adrián Pallares, el panelista del ciclo de Jorge Rial, el que le consultó cómo veía los primeros meses de gestión de Mauricio Macri al frente de la Casa Rosada. ¿Qué respondió? «Veo que la presidente es Mirtha Legrand».

Segundos después, aclaró que su respuesta fue en broma, que la usa en una parte de su espectáculo The Hole y que no está para analizar a la Argentina porque «este país no resiste análisis».

Igualmente, volvió a opinar de Mirtha y acotó entre risas que era «como Carlos Corach con mantel» por la influencia que tenía sobre el Presidente: «Dice lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer. Me parece que es una persona que fue tan a favor (de Macri) y todo lo que dijo en contra del otro (candidato, Daniel Scioli), le dio lugar a sentirse importante».

No es la primera vez que Moria opina del trabajo de Macri. Antes del estreno de The Hole, había comentado: «El país está dividido. El resultado electoral fue casi un empate técnico. El problema es que la gente no votó tanto ‘a favor de’, sino ‘en contra de’. Ese ‘contra’ hace que tengamos unas fisuras, que tendremos que ir resolviéndolas». Y comentó en tono irónico sobre los aumentos de luz: «Empecé a apagar todo, vivo a vela. Empecé a apagar las luces porque me dijeron que ahorrando luz que me viene de 600, me viene 300. En mi casa ahora es todo sistema Braille».

Además, en Intrusos se refirió a su paso por la prisión paraguaya: «Si hay algo que te consagra como celebrity es pasar por una cárcel. Charly García y Fito Páez me dicen que soy una rockstar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here