Moria Casán contó que fue prostituta en la adolescencia

0
599

Moria Casán estuvo como invitada en Intrusos donde hizo una fuerte revelación tras defender a su hija que afirmó que “prefería ser puta antes que moza”. La diva contó por primera vez que se prostituyó en la adolescencia.

«Muchos saben que yo sufrí un abuso de chica, de un familiar muy cercano.Se ve que eso si bien lo desdramaticé y nunca me pregunté por qué me pasó a mí, algo habrá quedado», comenzó relantando la diva.

Luego, fue por más y contó lo que le ocurrió años después: un día que estaba «estudiando geografía en el secundario» y “tuvo el impulso de salir a la calle y buscar a un hombre para prostituirse”.

“Estaba en el secundario y fui a la calle a levantarme un tipo que por primera vez me pagara. Me agarró así, dije: ‘Tengo que levantarme un tipo que sea grande, voy a estar con este tipo y me tiene que pagar’. Y fui a la calle a levantarme un tipo que por primera vez me pagara», detalló.

Ante un panel atónito, Moria siguió: «Por supuesto que después me dio asco. Me fui a bañar, lo hice bañar a él y que me diera plata antes. Lo que hice no importa, porque podés jugar y no hacer. Pero estuve con un hombre, y me pagó».

«Era menor y sin ninguna necesidad económica. Elegí dar mi cuerpo por alguna razón interior», completó Moria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here