Moria Casán contra Jorge Rial: «Seguís dando lástima, no seas rata»

0
619

Moria Casán Jorge Rial están enfrentados desde que la diva reemplazó en la conducción al periodista en Intrusos durante el conflicto con su hija Morena en 2018.

Los “palitos” entre ambos son una constante desde ese momento pero en las últimas horas el conflicto estalló luego de que Rial criticara la polémica que Moria protagonizó con Laurita Fernández en el Cantando 2020.

“¿Acá es la cola para el IFE? Buen miércoles para todos», escribió con ironía Jorge en Twitter junto a una foto de Casán parada al lado del jurado. Y ella lo cruzó con todo: “Es la cola para recibir comisión de sobres que me corresponden que recibió un animador vespertino decadente y mercenario que está en la tele gracias a mí y que nunca me hizo un regalo. Así que gustosa espero este 16 de Agosto recibir regalito de cumple. Kissessssssss”.

Pero la polémica continuó y luego de que Rial asegurara en Intrusos que la diva “se está cayendo del tablero y se quiere llevar puesto a todos”, Moria le dedicó una catarata de furiosos tweets.

Al ver que el conductor publicó que Intrusos marcó 2,8 puntos de rating, ella retrucó a pura ironía: “Esto ya no es ni aftalinado jaaa ¡¡¡es ARCAICO!!! Siglo XXI y festejar esto en época de Covid 19, en pleno 2020 es volver a la papa con la antena. S.Papa.S. Socorroooooooooo”.

«POR ESO ME LLAMARON PARA REEMPLAZARTE A VOS CUANDO NO TE RESULTÓ LO DE TELEMUNDO DONDE SE TE CONOCE CON EL NOMBRE DE ‘RATA’»

Y continuó: “No seas misógino ni homofóbico con un puto/a hermafrodita como yo, byeeee saludos de M C A by Teleworld. Qué mala gente, llamar así a un ético te fuiste a vivir al segundo subsuelo de CHACARITA y tuviste que volver a chisme garbage de la forrándula que gracias a eso seguís dando lástima byeeee. ¡¡¡No seas rata, mandame un regalito para my birthday!!!”.

Además, respondió directamente la picante frase de Rial: “En cuanto a que me caigo de no sé de donde jaa. Por eso me llamaron para reemplazarte a vos cuando no te resultó lo de Telemundo donde se te conoce con el nombre de ‘rata’”. ¡Muy fuerte!

Mirá los tremendos tweets de Moria Casán contra Jorge Rial:

Catarata de explosivos tweets de Moria Casán contra Jorge Rial: "Seguís dando lástima, no seas rata"

Catarata de explosivos tweets de Moria Casán contra Jorge Rial: "Seguís dando lástima, no seas rata"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here