Moria Casán habló desde la comisaría en Paraguay

0
355

El sábado a la tarde, Moria Casán fue detenida en Asunción por apropiación de joyas valuadas en 80 mil dólares. El joyero Juan Armando Benítez la acusó de haberse quedado con una gargantilla y unos aros que le había prestado para un evento.

La diva fue llevada a la Comisaría 17 de Mujeres y allí deberá esperar hasta el domingo para que le tomen una declaración sobre qué ocurrió con las joyas. En su cuenta de Twitter, la vedette dio su versión de lo ocurrido.

«No me gustan las joyas, no soy Isabel la Católica, me gusta la inteligencia, el sentido del humor, la nobleza, la lealtad… ¡Las joyas son para adornar cuellos sin gracia! ¡¡¡Mis joyas son mi escote, mis dos lolas y mi cerebro!!!», escribió Moria en su cuenta oficial de la red social.

«Gracias Paraguay por el amor recibido y esto es una circunstancia más en mi vida, ¡¡¡lo que sucede conviene!!! kisses adoraciones», redactó la jurado de ShowMatch.

«¡A los argentinos los amor! y a las atilas que pasan y destruyen a los decadentes que dan vergüenza propia y ajena.¡No sientan vergüenza porque alguien hizo algo que creyó que me perjudica!», agregó Moria.

Además, la vedette agradeció a Claudio Di Gregori, cónsul de la Argentina, y a los abogados Carmelo Martínez, Víctor Budino y al Dr. Ojeda.

Por último, aclaró que no la encerraron en una celda y que puede utilizar su celular. Ya que en algunos medios afirmaron que estaba incomunicada.

«¡¡¡Tengo mi celular y no estoy en ninguna celda!!!», afirmó Moria y subió dos foto en las que se muestra feliz y acompañada por varias personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here