Moria Casán indignada por las críticas a su posible vacunación por una invitación del Gobierno

0
602

Moria Casán utilizó sus redes sociales para defenderse de las duras críticas que recibió al anunciar que se daría la vacuna Sputnik V este viernes y anunció que está dispuesta a recurrir al INADI por discriminación.

Soy una ciudadana argentina que le debe todo a este maravilloso país que amo, donde pago mis impuestos. Me mantengo desde los 12 años y lo primordial en mi vida siempre ha sido mi salud, lo cual me permite transitar con alegría, tesón, disciplina y profesionalismo, agrega antes de hacer referencia directa a que recibirá la Sputnik V.

“Cuando me ofrecieron la vacuna yo dije que sí y pensé en mí, no en concientizar porque eso es subjetivo y depende de la credibilidad o no hacia mi persona, aunque pareciera que la tengo sino no estaría mi nombre todo el día en cadena nacional”, señaló.

La furia de Moria Casán/Foto: Twitter

Luego remarcó que es población de riesgo por sus 70 años y reafirmó:  “YO SOY ESENCIAL porque tengo más de 70 años, porque tengo una hija y dos nietos, familia y amigos que me quieren en su vida, y sobre todo, porque YO amo la vida. Tengo la suerte de hacer con mis compañeras un éxito que excede lo teatral para convertirse en un fenómeno social, como lo es Brujas, y que gracia a nosotras, ‘las brujas’, comen muchas familias. Pero necesitamos estar sanas y protegidas para estar todas las noches en un escenario”.

«En mi nombre denuncio discriminación hacia mi persona, porque soy de riesgo, porque tengo salud y quiero seguir teniéndola protegida como lo hice desde niña, y porque se me trata con prejuicios y se me estigmatiza por ser famosa. ¡Cuánta ignorancia! Jamás me victimicé, pero esta vez los acuso de ignorantes, prejuiciosos y de colgarse de mi fama, que para ustedes no representa nada”, sigue en su descargo.

Por último cerró indignada: “Si consideran que un famoso no representa nada, ¿para qué hablan y usan mi imagen? Usen la de gente anónima, que ustedes que son tan éticos andan con GPS para encontrarla. Besito de desprecio para todes a quienes les quepa el sayo«.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here