Moria Casán, la nueva enemiga número uno de Andrea Rincón

0
154
Foto: Minuto Uno

No es la primera vez que Andrea Rincón tiene obstáculos en «Bailando por un sueño«, pero esta vez llegaron desde el jurado del show. Moria Casán le declaró la guerra hace meses y este viernes tiró una bomba más: «La tienen que mandar al teléfono», explicó a raíz del faltazo que pegó la morocha por un malestar.

Rincón no bailó merengue el jueves pasado porque estuvo en cama, tal como contó a través de su perfil de Twitter. «Estoy con fiebre, tengo gastronterocolitis!!! me pincharon!!!! y me doliooo!!! ahora me siento mejor pero me duele la piernaa! quiero bailar (sic)», expresó.

La participante anunció que está lista para bailar este viernes a la noche en «ShowMatch», pero Casán anticipó en su visita a «Este es el show» que ya tiene una idea formada sobre la morocha, lo que validaría su teoría de que existen favoritismos.

«Andrea Rinción tiene que ir al teléfono como todo el mundo, sino que vuelva María Vázquez que es una genia», disparó Casán. Al parecer, la capocómica no sería la única descontenta con la ex Gran Hermano, quien se quedó sin su bailarín, Pier Fritzsche, debido a su laxa política de trabajo. Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here