Moria Casán suele mostrarse combativa y polémica. Sin embargo, en las últimas horas mostró su costado más sensible para saludar a su mamá, a 17 años de su partida y compartió una foto que ambas hicieron para una revista cuando La One daba sus primeros pasos como vedette.
«Adorada mamá, en el día de tu aniversario, ya hace 17 años que no estás, tu presencia es cada vez más significativa en mi vida», comenzó la actriz en su cuenta de Twitter.
Luego, continuó: «Gracias por darme la vida, recuerdo tus ojos verdes, tu aroma a perfume francés con un touch de colonia para bebé que era un truco único para que quedara hechizada cada vez que nos besábamos y abrazábamos…».
Por último, le agradeció por su presente con su hija y sus nietos: «Verás desde donde estés que SOFIA, HELENA y DANTE están felices y hermosos, familia que pude construir gracias a papá JUAN y mamá Rosa. Love eterno #SOYFELIZ».
La publicación en las redes sociales estuvo acompañada por una foto de una nota para una revista titulada: «La vedette, la mujer y la hija: mamá y Moria». En la imagen se las puede ver posando sonrientes en el sube y baja de una plaza.
Hace unos días, la jurado del Bailando había estado en el ojo de la tormenta luego de decir que si había algo que le gustaba, era que la acosaran.
Además, aseguró que no era feminista, que sería en todo caso una feminista no agresiva y criticó al movimiento: «Se farandulizó. Hoy se pasan de rosca. Si un tipo les dice: ‘Qué buena que estás’, lo mandan a la concha de la lora. ¿Qué te pasa, chabona? Hay mucha desubicadita».