Moria Casán otra vez soltera

0
475

La protagonista de Escandalosas terminó su relación sentimental con Bruno Spinetto, luego de una fuerte pelea que ocurrió en la mansión que Moria habita en Mar del plata.

Parece que la diva discutió muy fuerte con Bruno. La pelea se habría originado tras un accidente automovilístico que tuvo él, el cruce de palabras fue subiendo de tono hasta que Moria tomó la determinación de terminar la relación.

Cuentan que Bruno no se quería ir de la casa de Moria en Mar del Plata y fue un asistente de la protagonista de Escandalosas, el que le sacó las pertenencias a la calle.

En conversación telefónica con Jorge Rial en Ciudad Goti-K, el programa de Radio La Red, Moria Casán confirmó que se separó de Bruno Spinetto, su pareja de los últimos años.

«Hace rato que estaba separada, pero ahora se concretó. Las cosas se van dilatando», dijo la diva desde Mar del Plata. «Muchos hombres no resisten mi presencia. Yo no necesito el compañerismo y nada más. No quiero hablar mal de él porque compartió tiempo conmigo. La verdad es que no quiero tener un amigo de novio. Estoy con alguien o nada», explicó.

«Bruno tiene algunos problemas y no puedo acompañarlo», agregó. Moria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here