Moria Casán podría ser beneficiada con prisión domiciliaria

0
309

Moria Casán podría ser beneficiada con la prisión domiciliaria. Este martes por la mañana, la diva declarará ante un juez luego de que se conociera el informe donde se revela que es una persona adicta.

«Esta tarde una fiscala de San Lorenzo presentó a la jueza el pedido de suspensión condicional del procedimiento contra Moria Casán en la causa por apropiación de joyas en 2012. Mañana a las 8.30 de la mañana un juez podría resolver hipotéticamente que sea beneficiada con medida de prisión domiciliaria en causa joya y también podría recuperar su libertad en el proceso por la tenencia de cocaína por la audiencia y el informe», indicó el periodista Diego Martínez a Infama.

Por su parte, Miriam Areco Amaral, abogada de Moria, indicó: «Esta mañana presente un cambio de carátula. Antes 17 con base pena de 5 a 1 años. Mañana 8.30 tengo audiencia para la revisión de las medidas teniendo en cuenta que hubo hechos nuevos, o sea, el informe del forense, del psicólogo y del examen de orina del centro nacional de adicciones».

Ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here