Moria Casán se casó con el Pato Galmarini

0
499

Tras circular el rumor desde el fin de semana pasado sobre el posible casamiento de Moria Casán, en pareja desde hace unos meses con el político y ex funcionario Fernando Galmarini, ahora la One lo confirmó. En diálogo con el diario Clarín, la actual conductora de Moria es Moria en la pantalla de El Nueve, ante la consulta de si era real que se había casado respondió «Sí, en reunión familiar privada».

Pero esas no fueron sus únicas declaraciones, ya que la actriz agregó que «La ceremonia fue de nosotros dos con alguien que nos unió, después celebración y luego cancha de Boca a celebrar con 8 goles a 1. ¡¡¡Era la primera vez que iba a la cancha!!!». En tanto sobre si tendrán luna miel, Moria Casán explicó «A fin de año vamos invitados por Sergio (Massa) y Malena (Galmarini, hija de Fernando), a Pinamar. Tengo nada más que esos días por la tele y el teatro», dado que recientemente comenzó su late nigth show en canal 9 y en enero retomará la temporada teatral de Brujas.

Pero no descartó viajar a Europa más adelante con su flamante marido. «Galmarini y yo morimos por ir. Iríamos a visitar a Benito Paolucci, que juega al rugby en Italia y es uno de sus 11 nietos, hijo de Bernardita», detalló la One.

Por último, la flamante esposa de Fernando Galmarini reveló fiel a su estilo «La química que tenemos con Galma nos sorprendió y sigue sorprendiendo. Él me buscó, me llamó, me persiguió y me consiguió. Me conquistó su ética, lealtad incondicional a sus ideas y que haya sido mi profe de historia virtual. Comenzó en blanco y negro, con mucho pasado y fue pasando por todos los matices hasta llegar al presente. Somos pasado, presente aggiornado y sublimado. Final feliz y fueron felices, pero no comieron perdices».

Instalada en Las Vegas por unos días junto a Marley a mediados de noviembre, desde donde hicieron Por el mundo para la pantalla de Telefe, la one Moria Casán confesó la propuesta que le hizo su actual pareja, Fernando Galmarini, que podría cambiarle la vida radicalmente .

Fue a mediados de este año cuando Moria Casán le contó al mundo su nueva relación con el Pato, Fernando Galmarini, desde la tapa de la revista Caras anunciando «Tengo un crush con mi profe de historia». Y resulta que la impensada relación tal parece que viene marchando viento en popa, porque la One le hizo una particular revelación a Marley mientras comenzaban a recorrer Las Vegas desde el programa viajero de Telefe.

Así, mientras la dupla explicaba que en esa ciudad de Estados Unidos se realizan unas 300 bodas diarias, a medida que paseaban por la ciudad del pecado Marley no tuvo mejor idea que relacionar el tema con su co conductora y le preguntó sin medias tintas «¿Vos te vas a casar con Galmarini?». “Me ofreció casamiento. Que se yo… estamos divinos. Estamos absolutamente enamorados y le mandamos besito”, confió en ese momento Moria entre risas sin darle demasiada importancia al anuncio que estaba haciendo.

Pero eso no fue todo porque cuando Marley el repreguntó por la bomba que acababa de tirar, Moria Casán deslizó “Me parece que maneja la ironía. Es mi profesor de historia y tenemos que seguir con historia del peronismo a full”, como para salir airosa del tema. Pero el conductor de Telefe la mandó al frente al contar que durante el viaje la One estuvo pendiente del teléfono para poder comunicarse con el Pato, Fernando Galmarini.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here