Moria Casán: "Siempre he tenido suegras insoportables"

0
154

moria«He tenido muchas», comenzó diciendo Moria Casán cuando le preguntaron en Infama cómo se relacionaba con sus suegras. El tema al que pasaron tenía que ver con el conflicto que e4xiste entre la madre de Matías Defederico y pareja, Cinthia Fernández.

Entonces primero habló sobre cómo es ella en ese rol: «Como suegra soy muy respetuosa, no me meto para nada. Me parece una falta de respeto meterse en la vida de mi hija y ser invasiva y ser una hincha pelotas. ¡Qué me importa lo que hace mi hija con su sábana o con el marido!»

Y luego empezó se refirió al trato que ha tenido con las madres de sus parejas: «Yo he tenido cualquier cantidad de maridos y nunca he tenido ninguna relación con una suegra. Y con todas mis suegras me peleé cuando se quisieron meter. ¡Muy pesadas!»

«Una vez la madre de Castiglioni se metió. Estábamos comiendo en un lugar y me dijo: ‘vos tendrías que hacer determinadas cosas’ y yo había hecho todo. Me pareció to much lo que me echó en cara y me levanté de la mesa y me fui y nunca más le volví a hablar. ‘No te metas en mi vida’ y me fui. ¡Son insorportables! ¿Quiénes son?», continuó.

«No permito que ninguna se meta en mi vida y las saco carpiendo apenas abren la boca. Me peleé con todas. Siempre he tenido suegras insoportables. Tuve una buena, la de mi primer marido. Era muy volada que nunca se enteró que me casé con el hijo.»

También contó que están preparando una obra «muy almodovareana» que hará junto a Vicky y Stefy Xipolitakis. «Estamos armando un elenco que quiero que sea bastante ecléctico», dijo y agregó: «A las griegas me las imagino haciendo todo».

Además está viendo la posibilidad de hacer teatro off, un texto de Alejandro Jodorowsky , Las tres viejas: «Es una obra de teatro pánico, muy transgresora, muy loca».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here