Moria Casán sobre su nieto: "Se parece a Robert De Niro en 'Toro Salvaje'"

0
284
«Estamos felices», fue la primera frase que destacó Moria Casán al anunciar la llegada de Dante, su segundo nieto. El hijo de Sofía Gala nació este miércoles a las 21.45 con tres kilos y medio y, como no podía ser de otra manera, la diva habló con los medios para dar detalles sobre este momento tan especial que vive la familia.
«Estoy contenta porque mi hija decidió que Dante y Helena lleven su apellido. Dante tiene cara de varón, re macho, tiene nariz importante y nariz perfecta. Estamos felices porque no puedo creer que haya un barón en la familia. Se parece a Robert de Niro en ‘Toro Salvaje’, es un muñeco», expresó Moria en conferencia de prensa.
Además, se refirió al estado anímico de Julián Della Paolera, el papá del bebé:»Está internado en la guardia, porque somatizó, llegó y empezó a vomitar de los nervios, pero nació el bebé y se le pasó todo», reveló.
Cabe recordar que la jurado de «Bailando 2014», que ya es abuela de Helena, esperó el nacimiento junto a su primera nieta, Victoria Xipolitakis y un grupo de amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here