Moria Casán, tras la renuncia de Georgina Barbarossa al Cantando 2020: “Me da mucha pena que alguien pierda un trabajo por mí»

0
462

Moria Casán se mostró conciliadora con Georgina Barbarossa al conocerse la decisión de la actriz de renunciar al Cantando 2020 al confirmarse la participación de La One como jurado del certamen.

“Me da mucha pena que alguien pierda un trabajo por mí, así que yo ofrezco para que esta señora no se quede sin trabajo retirarme en el momento que esté ella. Es tan fácil”, expresó Moria en diálogo con Confrontados.

Sin embargo, Moria mantuvo su pensamiento con respecto a Georgina. “Debo decir que para mí es una persona desagradable. Yo dije que no la iba a mirar cuando estuviera en certamen porque mi retina la rechaza, pero que sí la iba a calificar», expresó Moria.

«Ella renuncia porque no puede trabajar donde estoy yo y fijate que cuando me proponen ser jurado, no pregunté quiénes están porque no sería capaz de coartarle la libertad a nadie», continuó Moria.

«Más allá del problema personal, si no te miro ni te hablo no voy a traer el problema personal a la pista. El odio y el poco cerebro serial que tiene le están comiendo toda la posibilidad de pasarla bien en un lugar y de ganar dinero que a todos nos hace falta”, agregó Moria.

“Ella no es una buena profesional y eso se sabe. Abandona elencos, se va, deja a sus compañeros en mala posición. No es trigo limpio», sentenció Moria.

«Acá te demuestra que como profesional no existe. Con ella tuve un pelea hace años y no me interesa recordarlo porque no vale la pena. Estamos en una nueva era y estoy en plenitud como si tuviera 11 años”, profundizó La One.

“Mirá cómo será de poco profesional que no aguanta trabajar conmigo cuando aclaro que igual, aunque no la mire, le voy a dar una devolución y voy a ser neutra. Ella obliga a la empresa a elegir entre ella y yo”, concluyó Moria.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here