Moria Casán y Alberto Samid harán teatro juntos: "¡Es igual a Porcel!"

0
117

moria«Yo soy sincera, yo te contesto la verdad», dijo Moria Casán cada vez que los panelistas deNosotros al Mediodía se sorprendían con alguna respuesta polémica. En un ping-pong sobre los participantes de Bailando por un sueño, opinó sin ningún tipo de prurito.

«Siento que Flor de la V no va a estar del todo cómoda. Ya no es la chica protegida por Sofovich. Antes entraba con una seguridad, tenía una protección, como Nazarena Vélez.Ahora se puso desde otro lugar y no sé si lo va a disfrutar», comentó sobre

«Sabía desde el primer momento que iban a ganar Anita y El Bicho», contó pero para saberlo es necesario «olfatearlo». En el 2015 la cosa es distinta: «No tengo la menor idea porque es un show que se dispara para cualquier lado».

¿Cuál fue la peor pareja de la historia del Bailando? «La de Maximiliano Guerra y su mujer fue un gran fiasco. Siendo el gran bailarín que es no lo pudo demostrar. Yo sentía que él, cuando entraba al show, tenía pánico escénico, Lo percibí. Él estaba acostumbrado a un público sin cara, de ópera, en ese sentido menos salido del closet. En cambio esto es como un circo romano», respondió.

Por último, tiró una primicia: Hay una gran posibilidad de que Alberto Samid se sume a la obra que está preparando la diva junto a las hermanas Xipolitakis. «Ahora voy a hacer teatro comercial con las griegas. Tal vez me acompañe el señor Samid», contó para la sorpresa de todos.

«Está encantado de hacer teatro conmigo. Me dijo: ‘Si algún día hago teatro lo voy a hacer con vos'», agregó. Pero, ¿qué tiene Samid que quieren tenerlo todos? «¡Es igual a Porcel!», manifestó mientras en la pantalla aparecía una foto de «el Rey de la Carne».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here