Moria Casán y Sofía Gala debutaron con su obra "Tres mitades"

0
1137

Era uno de los estrenos teatrales más esperados del año y, sin dudas, fue uno de los más concurridos. Luego del revuelo que se generó durante la presentación a los medios (por el polémico beso entre Moria Casán y Sofía Gala sobre el escenario), la obra 3 Mitades desembarcó con todo en el Teatro Picadilly. Y nadie se lo quiso perder.

Los invitados que más miradas acapararon fueron Charlotte y Alexander Caniggia, quienes llegaron vestidos iguales, ¡de esmoquin! Otra de las famosas más buscadas fue Carmen Barbieri, quien asistió al estreno luego de confirmar que encabezará con Moria este verano la revista Escandalosas, en Mar del Plata.

Ente los demás invitados estaban Iliana y Marina Calabró, Maju Lozano, Enrique Pinti, Raúl Taibo, Mónica Ayos, Connie Ansaldi, Belén Francese, Dalma Maradona, Daniel Gómez Rinaldi y muchos más. Tampoco faltó la tensión en el hall del teatro ya que Amalia Granata y Rocío Marengo -¡archi enemigas hace años!- coincidieron en el lugar.

Luego de la función, el elenco -compuesto por Moria, Sofía Gala y Mario Pasik- junto con el director, José María Muscari, fueron a celebrar al restó Al Shark, propiedad de Gustavo Massud, ex pareja y amigo de la diva ortomolecular. Allí, madre e hija bridnaron con sus parejas y amigos por este momento tan especial que las encuentra juntas.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here