Moria le recomendó a Florencia Peña que sea actriz porno

0
658

Desde su cuenta en Twitter, Moria Casán lanzó picantes comentarios sobre el video privado de Florencia Peña que se filtró en la web.

«Para cambiarte la jeta probá de hacer otro videíto con tu ex o quien sea y hacete actriz de películas condicionadas con capelu de Casados y pare de llorar, no permitas que te cataloguen de mufa», fue uno de los mensajes más fuertes de la vedette.

La actriz, en tanto, viajó a Las Vegas para recibir año nuevo junto a amigas, y estar lejos de las repercusiones que generó la publicación del material.

«Si es con tu ex en la privacidad de tu cuarto y con tu vida privada hacés lo que querés… por qué tanto sufrimiento y tanta ida del país? Y tanta explicación a quienes morbosamente, aburridamente o como quieras llamarlo se cagan de risa viéndolo…?», agregó Moria.

«Te respeto y deseo lo mejor, no te des por vencida para atrás ni pa coger impulso como dicen los cubanos!!!. Y por atrás seguí con tus hábitos y todo lo mejor está por penetrar jajajajaa kisses», concluyó en su opinión la diva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here