Morón: secuestraron a Gonzalo Gamarra, el ex de Nazarena Vélez

0
1014

Un hecho de inseguridad ocurrido en Morón tuvo como protagonista a un conocido abogado. El domingo, Gonzalo Gamarra , el ex novio de Nazarena Vélez, estaba fue secuestrado por una banda de delincuentes que cobró un rescate de 14.000 dólares y 38.000 pesos.

Así lo informaron a LA NACION calificadas fuentes judiciales. Todo comenzó ayer poco después de las 18, cuando Gamarra estacionaba su automóvil Audi A5 en Pompeya, entre Rodríguez Peña y Casares, en Castelar, partido de Morón.

Según las imágenes grabadas por una cámara instalada en las inmediaciones, cuando Gamarra estaba por bajar, dos delincuentes se subieron al Audi A5 blanco del abogado. Junto con los ladrones, llegó un automóvil Toyota Corolla que se cruzó en medio de la calle para impedir que la víctima intentara escapar.

La abuela de la víctima llamó al número de emergencias 911 para denunciar que su nieto había sido secuestrado y que le habían pedido 50.000 pesos por su liberación en una primera llamada extorsiva.

«La familia logró juntar 14.000 dólares y 38.000 pesos que fueron entregados en la autopista del Oeste, a la altura de Santa Rosa», explicó a LA NACION una fuente judicial.

Gamarra fue liberado poco después. Su automóviles fue hallado abandonado en la zona. La víctima contó que los secuestradores lo obligaron a desactivar la geolocalización de su iPhone.

«Gamarra contó que los delincuentes serán jóvenes y por su manera de hablar pensó eran de algún barrio marginal, dijo una fuente policial. «Pero por las escuchas telefónicas de las líneas intervenidas, las voces eran de personas grandes y con buen léxico, que hablaban pausado y no insultaban ni agredían», agregó el informante.

El hecho es investigado por el fiscal federal de Morón, Sebastián Basso, con la colaboración de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón.

Fuente: la nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here