“Mortal Kombat” y “El silencio del cazador” renuevan la cartelera del Cin Renzi

0
720

El Cine Teatro Renzi informó la cartelera que estrenará este jueves 15. Los amantes de los gilms podrán disfrutar de la adaptación del mítico videojuego de artes marciales “Mortal Kombat” y el thriller argentino “El silencio del cazador”.

La película de “Mortal Kombat” se proyectará en los horarios de 15.30; 19.15; y 21.15. El film inicia contando la historia de Cole Young, un luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para asesinarlo. En búsqueda de proteger su vida y la de su familia llega al templo de Lord Raiden, un Dios Anciano y el protector de Earthrealm, que ofrece refugio. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld (El Mundo Exterior) en una batalla de enorme envergadura por el universo.

“El silencio del cazador” se proyectará a las 17.30 horas. Esta producción argentina, cuenta la historia de Ismael Guzmán, un guardabosque que patrulla incansablemente la selva en busca de cazadores furtivos. Venneck es un colono muy querido de la zona y, como sus ancestros, es cazador. Sara, una comprometida médica rural, está casada con Guzmán y fue pareja de Venneck. La aparición de un mítico jaguar reavivará una antigua rivalidad entre ellos y los enfrentará.

Cuidados y prevención

Autoridades del cine Renzi recomendaron a los que deseen disfrutar de algunos de los estrenos de la semana, que realicen la compra anticipada de las entradas a través de la página Cine Renzi para evitar las aglomeraciones en el acceso del edificio.

Asimismo, se indicó que se repetan todas las medidas de bioseguridad que fueron establecidas en el protocolo vigente, garantizando el distanciamiento, la utilización permanente de alcohol en las manos, control de temperatura corporal y desinfección completa de la sala al finalizar cada proyección.

En ese contexto, se pide a los concurrentes el uso obligatorio y permanente del barbijo o tapaboca mientras se encuentren en el interior del complejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here