Moteros concretaron una actividad solidaria en el hogar de anciano de Las Termas

Un abrigo de amor

0
433

El pasado fin de semana, el hogar de ancianos de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, recibió la visita de los integrantes de distintas agrupaciones moteras de la provincia como así también de Tucumán. La convocatoria fue realizada por Ángeles Solidarios Santiago que se unió a la colecta denominada «Un abrigo de amor”.

Mas de un centenar de moteros motivados por una acción solidaria: ayudar a los abuelos arribaron a Las Termas. Los motociclistas pertenecen a Ángeles Solidarios, Espíritus Del Este, Coyotes MC, Union Rutera (Tucuman), Moteros de La Banda, Uniendo Fronteras, Ñampa Yanasus (Loreto), Moteros de Santiago, Changos Argentina, Coyuyo Viajero, Ceccatos, Anarquía (Tucumán), Juntos A La Par y Speed Demon MC.

En la ocasión compartieron juegos, charlas y momentos inolvidables con ellos, además se les hizo entrega a cada abuelo de cuellitos confeccionados con tela polar, gorritos, medicamentos, frazadas, acolchados, ropa de invierno, 1 colchon antiescaras con motor, caloventores, estufas, alimentos no perecederos, elementos muy necesarios para los internos.

La presidente de la institución Mercedes Juárez expresó, «quiero agradecer por este acto solidario y sobre todo por compartir con los abuelos, conocerlos, charlar con ellos porque necesitan mucho cariño y su compañía  les hace muy bien”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here