Motochorro se apoderó de un maletín que contenía 100 mil pesos

0
768

La justicia de La Banda trabaja intensamente para dar con el sujeto que se apoderó de un maletín en cuyo interior había Unidad Fiscal del Dr. José Alberto Piña, junto con diferentes  mil pesos en efectivo.

Según se informó, la investigación se inició el pasado jueves, cuando Rodolfo Santiago Loharmann -de 56 años, residente en Santos Lugares, departamento Alberdi- denunció que personas desconocidas le sustrajeron su bien.

La víctima comentó que había dejado estacionada su camioneta en una estación de servicios ubicada en la intersección de República del Líbano y Misiones.

El hombre, al llegar a la estación de servicio solicitó a los playeros que le cargaran el tanque que transportaba, mientras él descendió del rodado -junto con su hijo, un niño menor de edad- e ingresó al autoservicio.

Cuando la víctima regresó para pagar el combustible que le habían cargado descubrió que el maletín -que estaba en el asiento del lado del acompañante- ya no se encontraba donde él lo había dejado.

Loharmann, quien dejó el rodado sin las medidas de seguridad, rápidamente informó a los playeros de la estación quienes comenzaron a revisar las imágenes de las cámaras de seguridad. Allí descubrieron el atraco.

Según se observó en la grabación, un sujeto -en una motocicleta roja de 110 cilindradas- llegó al lugar y estacionó el rodado delante de la camioneta, sobre la calle.

Su conductor -un joven de contextura delgada- que llevaba colocado un casco de color azul, descendió de la moto y aguardó unos segundos hasta que el playero que cargaba combustible a la víctima ingresara al autoservicio.

Aprovechando que nadie lo veía se acercó sigiloso al rodado, abrió la puerta del acompañante -como sabiendo que ahí estaba el cuantioso botín- y se apoderó del maletín.

Con total serenidad, ocultó el ‘paquete’ delante de su estómago, subió al rodado -que lo había dejado encendido- y se dio a la fuga de inmediato.

Ante el desagradable descubrimiento, la víctima radicó la denuncia. Desde entonces el Dr. José Piña ordenó importantes medidas para dar con el delincuente.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here