Motochorros asaltaron al diputado José Cano en Tucumán

0
552

El diputado nacional radical José Cano fue víctima de un robo cuando dos sujetos rompieron el vidrio de una puerta del vehículo en el que se desplazaba para sustraerle un bolso, informaron este jueves fuentes vinculadas con el caso.

La policía local buscaba a los delincuentes, que ya fueron identificados, aseguraron voceros del área de Seguridad de la provincia.

«El funcionario circulaba en su camioneta y se detuvo en un semáforo cuando dos motociclistas rompieron el vidrio trasero del lado del acompañante y se llevaron elementos personales», explicó el jefe de la Unidad Regional Capital, Ricardo Fresneda.

Los sospechosos, que ya fueron identificados y eran buscados por personal policial, tomaron una mochila negra que se encontraba en el asiento trasero y que, según declaró el diputado Cano, contenía elementos de higiene personal, entre otros artículos.

Cuando huían los motochorros chocaron con un auto y cayeron al piso.

Un efectivo del Departamento de Inteligencia Criminal se encontraba cerca, por lo que intervino rápidamente pero los delincuentes abandonaron la moto y escaparon corriendo.

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, se solidarizó con el diputado y le ofreció la garantía de que se realizarán las tareas necesarias para detener a los delincuentes.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here