Motochorros aterrorizan a los bandeños

0
1588

En las últimas horas, los denominados motochorros cometieron diversos ilícitos en distintas partes de la ciudad. De esta forma estos malvivientes están causando un gran temor entre los vecinos de La Banda quienes se muestran indefensos ante la presencia de estos delincuentes que se movilizan en motovehículos.

Una de las víctimas fue una mujer. El ilícito se registró en la intersección de Ruta 1 y Consolación de Sumampa.

De acuerdo con la información obtenida, la damnificada fue identificada como Yanina Infante, residnete en calle Lavalle intersección Córdoba.

Esta manifestó que alrededor de las 02.30 de la madrugada de este sábado fue abordada por dos masculinos que se conducían en una motocicleta de color oscura y le arrebataron su cartera, en cuyo interior había documentación varias y $1.500 en efectivo.

Cabe mencionar que el hecho es investigado por personal de la Seccional 12.

Otro caso

Otro episodio acontenció en la intersección de San Carlos y Amadeo Jacques (donde funcionaba el policlínico municipal).

Allí un joven identificado como Iván Federico Bernasconi (residente en calle Mitre 1254) fue interceptado pòr dos masculinos que se movilizaban en motocicleta.

Los malvivientes utilizando un arma de fuego redujeron a la víctima y le sustrajeron una mochila en la cual contenía documentación varias, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga y en su huída efectuaron, al menos un disparo a la humanidad de Bernasconi.

El episodio es investigado por numerarios de la Seccional 15.

Una más

La última denuncia se registró alrededor de las 01 de la madrugada de este sábado.

En este caso la propietaria de un inmueble ubicado en Calle 7 del barrio Paraíso, comentó que se encontraba en la vereda de su vivienda con un grupo de amigos.

Inesperadamente, dos masculinos que se conducían en una motocicleta de color oscura descendieron y utilizando un arma de fuego los despojaron de sus teléfonos celulares para luego darse a la fuga.

En este último hecho tomó intervención personal de la Seccional 47.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here