Motociclista amenazó a policías, durante un operativo, y quedó demorado

0
482

Efectivos de la Subcomisaría de El Mojón, durante un operativo vial, demoraron a un motociclista que conducía ebrio por avenida San Martín, quien además amenazó a uno de los efectivos que realizaba los controles de rutina.

El detenido tiene 45 años, residente en la localidad San Carlos del Departamento Pellegrini; éste transitaba abordo de un motovehiculo Yamaha YBR de 125 cc, por avenida San Martin, sin casco y con poca estabilidad.

Por lo que le ordenaron que detuviera la marcha y le solicitaron la documentación personal y la correspondiente al rodado, instante en que detectaron que poseía aliento etílico y que su relato carecía de sentido, incluso habría brindado diferentes nombres al momento de identificarse.

En este momento, se le informó que se retendría el rodado, como respuesta los uniformados habrían recibido una serie de insultos y amenazas por parte del conductor, quien se negaba rotundamente a descender del vehículo.

Seguidamente, se le practicó el cacheo de rutina y descubrieron que llevaba un cuchillo tipo puñal marca Yunque con mango de madera en su cintura. Posteriormente lograron que entregara el rodado y exhibiera las demás pertenencias que llevaba consigo, tenía en sus prendas de vestir la suma de $3.900.

La fiscal de turno ordenó que el hombre permanezca demorado por el supuesto delito de amenazas y se proceda al secuestro preventivo del rodado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here