Motociclista cayó al interior del Canal de La Guardia y pereció ahogado

0
251

Personal de la Subcomisaría de Bandera Bajada (Dpto. Figueroa) se encuentra investigando las circunstancias en que un motociclista cayó al canal y pereció. Según se informó, el cuerpo lleva tres días sin vida.

Voceros consultados señalaron que el cuerpo fue identificado como Jorge Barraza de 36 años, residente en la localidad de Cardón Esquina (Dpto. Figueroa).

Según se indicó, en la jornada de este martes en horas del mediodía, un poblador de la zona transitaba por inmediaciones del Canal de La Guardia (un derivador del Dique Figueroa). En un momento dado observó un casco y rastros de ruedas de motocicleta que se perdían en el cauce del canal, por lo que de inmediato comunicó la novedad al personal de la Subcomisaría de Bandera Bajada.

Una vez en el lugar, los guardianes del orden solicitaron la presencia del Grupo Especial de Rescate (GER). Durante varias horas los buzos buscaron al motociclista y alrededor de las 19 horas lo encontraron. Los «hombres ranas» también procedieron a sacar una motocicleta marca Corven.

En el lugar del hecho el médico de policía revisó el cuerpo e informó que llevaba por lo menos tres días de muerto; además, solicitó la realización de una autopsia para determinar fehacientemente las causales de su deceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here