Motociclista de 21 años murió tras protagonizar un accidente de tránsito en la Ruta 89

0
481
El cuerpo del motociclista fue trasladado a la morgue del Centro de Salud Banda. (Foto archivo).

Nuevamente las rutas santiagueñas fueron escenario de una tragedia vial. Un joven de 21 años, perdió la vida tras protagonizar un accidente de tránsito, el luctuoso episodio se registró en la madrugada de este lunes en la Ruta 89 más precisamente a la altura de la localidad del Tramo 18 (Dpto. Banda).

De acuerdo con la información obtenida, la víctima fatal fue identificada como Fede Coronel de 21 años, residente en la localidad de Cuatro Horcones (Dpto. Banda).

Los pesquisas señalaron que éste, aparentemente, se conducía abordo de una motocicleta Yamaha YBR acompañado por un joven de 23 años, Diego Alberto con domicilio en Cuatro Horcones.

Por causas a establecer, Coronel habría protagonizado un accidente y como consecuencia del episodio sufrió graves lesiones que le provocaron su deceso.

Por disposición de la fiscal de turno, el occiso fue trasladado a la morgue del Centro Integral de Salud Banda, en donde se efectuará una inspección ocular cadavérica.

Cabe mencionar que en el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 14 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here