Motociclistas fallecieron tras chocar contra un acoplado

0
431

Una vez una ruta santiagueña fue escenario de una tragedia. En esta oportunidad, dos personas perdieron la vida tras colisionar en la parte trasera del acoplado de un tractor; el hecho sucedió en la madrugada de este sábado en la Ruta Provincial Nº4; en tanto otra se encuentra en estado delicada, indicaron fuentes policiales.

Según se informó las víctimas fatales fueron identificadas como María Luz Rodríguez y Luis Vera Méndez.

Voceros consultados señalaron que éstos transitaban por la mencionada vía de comunicación abordo de una motocicleta Guerrero 110, junto a Víctor Abregú. Las personas se dirigían de El Mojón a Nueva Esperanza.

Por causas que se procuran establecer, éstos colisionaron en la parte trasera del acoplado de un tractor afectado a la comuna de El Mojón; como consecuencia del impacto, las personas cayeron a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración.

En un primer momento fueron trasladados al hospital de Nueva Esperanza, pero debido a la gravedad de las lesiones fueron derivados al hospital Padilla de Tucumán. En el viaje María Rodríguez y Luis Vera Méndez, fallecieron.

Mientras que Víctor Abregú quedó internado en estado delicado, señalaron las fuentes.

Finalmente se debe mencionar que en el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría 32 de Nueva Esperanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here