Motociclista falleció tras chocar contra un carro

0
306

Un violento choque entre una motocicleta y un carro se cobró la vida de un hombre; el accidente se registró en la localidad de La Dársena, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario el cuerpo fue identificado como Jorge Tévez, mayor de edad, residente en La Dársena.

Voceros consultados señalaron que por Ruta provincial 1 con sentido sur-norte, transitaba Tévez abordo de una motocicleta Yamaha 125cc; aparentemente el motociclista sobrepasó un vehículo y chocó en la parte trasera de un carro tirado a tracción de sangre, y en el que viajaban 8 personas.

A raíz del impacto el motociclista sufrió gravísimas lesiones que motivaron su urgente traslado al hospital Regional. Los investigadores precisaron que la persona falleció mientras era trasladado al centro asistencial.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 47 y las pericias fueron realizadas por uniformados de la Sección Criminalística de la Departamental Banda.

Por último se informó que el juez del Crimen de Segunda Nominación, dispuso que el cuerpo sea entregado a sus respectivos familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here