Motociclista falleció y otro resultó con lesiones graves tras impactar contra un árbol

0
414

Un nuevo accidente de tránsito enlutó a una familia santiagueña. Un motociclista falleció tras impactar contra un árbol, el hecho sucedió alrededor de las 01.45 de este domingo; en tanto otra persona fue trasladada de urgencia al hospital Regional, indicaron fuentes policiales.

Voceros consultados señalaron a La Banda Diario que los protagonistas del accidente se trasladaban abordo de una motocicleta, la cual era guiada por Miguel Ruiz de 24, residente en Estación Robles; éste viajaba acompañado por Héctor Pérez de 21 años, con igual domicilio.

Por causas que se procuran establecer, en la intersección de las rutas 1 y 49 (Villa Robles) el conductor perdió el control del rodado y colisionó contra un árbol.

Como consecuencia del episodio Ruiz falleció en el acto, en tanto Pérez fue trasladado de urgencia al hospital Regional.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Subcomisaría de Villa Robles y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la Departamental Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here