Motociclista fue internada, con pronóstico reservado, tras protagonizar un choque

0
904

Una mujer se encuentra internada, con pronóstico reservado, tras protagonizar un accidente de tránsito. El hecho se registró este miércoles, en horas de la siesta, en el barrio Centro más precisamente en la intersección de avenida Aristóbulo del Valle y Coronel Rivas de esta ciudad.

De acuerdo con la información obtenida, por avenida Aristóbulo del Valle transitaba un automóvil Renault Sandero, guiado por una femenino. La mujer señaló que al arribar a la intersección con calle Coronel Rivas y por causas que se procuran establecer colisionó con una motocicleta Corven que circulaba por la mencionada arteria.

Cabe indicar que en el rodado menor viajaban dos mujeres (madre e hija). Como consecuencia del impacto, éstas salieron despidas y cayeron pesadamente en la asfáltica.

Los primeros en arribar al lugar del hecho fue el personal del Programa de Seguridad Municipal «Alerta Banda», quienes de inmediato solicitaron una ambulancia, en donde las mujeres fueron trasladadas al Centro Integral de Salud Banda.

En el nosocomio fueron identificadas como Reyna Palavecino de 51 años y su hija de 14 años, residentes en el barrio Villa Unión.

Los investigadores precisaron que Palavecino fue internada en terapia con pronóstico reservado. En tanto la menor presentaba escoriaciones.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 14 y Alerta Banda. Por disposición de la fiscal de turno, los rodados fueron secuestrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here