Motociclista murió al ser embestido por un colectivo

0
433

Nuevamente la fatalidad se hizo presente en una ruta santiagueña. En esta oportunidad un joven falleció al ser embestido por un colectivo. El hecho sucedió en la Ruta 176, a la altura de la ciudad de Nueva Esperanza (Dpto. Pellegrini).

Fuentes policiales indicaron que la víctima fatal fue identificada como David Villagrán de 21 años, domiciliado en la localidad de Los Sauces.

Los voceros consultados manifestaron que el occiso había estado en un baile que se realizó en la localidad mencionada. Tras algunas horas de diversión el joven se retiró abordo de su moto Honda Storm. En un momento determinado, estacionó su rodado a un costado de la carretera para realizar sus necesidades fisiológicas.

Por causas que se procuran establecer, un colectivo guiado por José Mansilla, colisionó al joven y lo arrastró aproximadamente 100 metros. A raíz del violento impacto el motociclista falleció practicamente en el acto.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 32ª de Nueva Esperanza; las pericias de rigor fueron efectuadas pòr numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here