Motociclista murió tras ser embestido por un automóvil

7
210

Nuevamente la tragedia se hizo presente en una calle de la ciudad. En esta ocasión, un joven motociclista perdió la vida tras protagonizar un violento accidente de tránsito. La tragedia sucedió en la tarde este domingo, en avenida Besares Prolongación, indicaron fuentes policiales.

Según se informó la víctima fatal fue identificado como Mario Yanacón, de 30 años, quien se conducía en una motocicleta Honda Wave sin dominio colocado.

Por causas que se procuran establecer, fue embestido por un automóvil Peugeot 307 de color rojo (de acuerdo con los datos aportados por circunstanciales testigos), cuyo conductor se dio a la fuga.

Las fuentes acotaron que el rodado era guiado por un joven, quien luego del accidente retrocedió y huyó de la escena del hecho. 

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 12º y las pericias de rigor fuero practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

7 Comentarios

  1. BUSQUEN EN LA BELGRANO Y CHILE, ¿TENDRAN CORAJE LOS POLICIAS DE IR A BUSCAR AHÍ AL RESPONSABLE?, CON ESTE SERIA EL SEGUNDO QUE MUERE, HUYE Y EL CUÑADO LO TAPA. ¡¡¡A PENSARLO!!!

  2. no es belgrano y Chile, es belgrano e islas Malvinas jejeje ahí esta uno, nose si sera el responsable de esto pero acostumbra a choca, matar y huir. el gobernador lo conoce, es pariente de el.

  3. Estimados Luis y Marce creo que es fuera del lugar sus respectivos comentarios primero porque enluta a la Flia. Yanacon ante este episodio y segundo eso de revolver en la mier… que solo hace es levantar mal olor,y volver a casos pasados a los que no llegaremos a nada mas bien sera mejor centrarnos en resolver el flagelo en el que estamos viviendo,sin querer pasar por investigador ni nada parecido hay que saber que es lo que ocurrio con mas lujos de detalles,vayamos a cosas mas exactas como por ej. saber en que circunstancias ocurrio el accidente,en que estado se conducian los conductores,si quien se cruzo a quien?,el estado de los vehiculos con respecto a los elementos de seguridad,neumaticos,frenos etc…muchos elementos para aportar,hay que estar en los pantalones del conductor del automovil porque se da a la fuga,que cosas le pasan por la cabeza,creo que no es facil para nadie enfrentarse a una situacion asi,tengamos en cuenta de preguntas que quedan por hacernos…cuando se solicita un carne de conducir quien les toma algun examen a un futuro motociclista? que leyes de transito conocen? como se deben conducir,si uno pasea por av. Belgrano sin ir mas lejos las motos transitan por la izquierda de su mano como dueños y a mi de chico cuando andaba en triciclo ya me enseñaban que debia conducirme por la derecha,es verdad o mentira……

    • La verdad que sos un carlitos, al emitir juicios de valor, vos que pedis respeto a la familia de la victima. Las evidencias y los testigos hablan claramente sobre lo que pasó. Tu enjuiciamiento hacia los que se manejan en motovehiculos es una muestra clara de que te enseñaron a andar en ciclomotor por la derecha, porque seguramente perteneces a esa derecha recalcitrante que piensa que los dueños de la calle son solo los automovilistas. Me resulta tan extraña tu defensa encumbrada hacia un conductor que segun los testigos hizo todo mal: marcha atrás, abandono de persona (ud. que debe ser tan mentao, el código civil actúa en consecuencia de la ética del deber, y en ese caso el deber indica dar asistencia sanitaria en un accidente. Hay algo que se llama principio de inocencia, que en casos como este se altera y da lugar al principio de culpabilidad) Imagino tambien que parte de su comentario se debe a que cualquiera maneja motos, es evidente que cualquiera también maneja autos. En los pueblos como santiago del estero, el 99 por ciento maneja mal. Hay registros de conducir de favor, que se entregan si se es amigo de alguien dentro de la dependencia correspondiente. Entre otras cosas, en las calles no hay señalizacion de piso, señalizacion aérea escasa o nula. etc. Mi hermano es el que se murio en ese accidente. Y finalmente, su comentario deja entrever en que estado estaba la victima y no el conductor. Mi hermano estaba sin rastros de alcohol, drogas. Murio con el casco puesto, conduciéndose en sentido reglamentario. Habría que preguntarse lo mismo con quien uso un auto para matar y no para conducirse. Lamento que algunos hayan coincidido con Ud. Y que su vison sobre el respeto sea tan parcial y arbitrario. Ojala a Ud. nunca le toque una situacion asi.

  4. pero carlitos, yo no digo nada por el dolor de la familia yanacon al contrario mis condolencias. ojala encuentren a los culpables y sean castigados como se debe a partir de la ley. pero tb se debe resolver el crimen al que yo me refiero, son 4 años de impunidad ya, y una familia que tb la paso mal. y ahi si todos conocemos al culpable de esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here