Joven motociclista murió decapitado tras ser embestido por el tren de pasajeros

0
359

Nuevamente la tragedia se hizo presente en La Banda. Un joven motociclista murió decapitado tras ser arrollado por el tren de pasajeros. El hecho sucedió minutos después de las ocho de la noche de este miércoles, en el cruce ferroviario situado en calle Romualdo Gauna.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario el cuerpo fue identificado como Mauricio Juárez de 20 años, con domicilio en el barrio Juan Domingo Perón.

Fuentes policiales señalaron que minutos después de las 2o horas, Juárez transitaba abordo de una motocicleta Honda CG de color lila, por calle Romualdo Gauna y en un momento determinado intentó cruzar las vías férreas.

Las primeras averiguaciones establecieron que el rodado habría sufrido un desperfecto mecánico. El joven, de manera desesperada, intentó infructuosamente arrancar su motovehículo; mientras que el conductor del convoy (identificado como Clemente Ferreyra de 55 años, con domicilio en Tucumán) tocó en varias oportunidades la «bocina», sin que Ferreyra se moviera de las vías.

A pesar de la advertencia, el tren de pasajeros lo embestió y lo arrastró al menos 100 metros.

Como consecuencia del impacto, Juárez falleció decapitado y sufrió numerosas lesiones en todo su cuerpo. En tanto el motovehículo quedó incrustada en la parte delantera de la locomotora.  

Cabe mencionar que el convoy se dirigía, con más de 2o0 personas, desde Tucumán hasta Buenos Aires.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 13º y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Finalmente se informó que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para su correspondiente autopsia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here