Personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana 4, durante un recorrido por Calle 1 y el canal del Barrio Ampliación Parque Industrial, aprehendió a un joven de 25 años que circulaba en un motovehículo, por narcomenudeo.
El individuo, mostró signos de nerviosismo, lo que motivó a los efectivos de las unidades tácticas motorizadas una inspección en presencia de un testigo.
Entre sus pertenencias se hallaron 12 envoltorios de una sustancia blanca, confirmada como cocaína tras la prueba de campo, con un peso aproximado de 4 gramos. Además, llevaba un teléfono celular, $5,000 en efectivo, y una bolsa de nailon utilizada para el transporte de la sustancia.
En el lugar se solicitó la intervención de personal especializado de la División Drogas Peligrosas, quienes realizaron las diligencias correspondientes. La Fiscal de Turno dispuso el secuestro del dinero y el celular, mientras que las sustancias y el motovehículo fueron incautados como evidencia.
El masculino fue trasladado a la dependencia correspondiente en calidad de aprehendido. Las autoridades continúan con las investigaciones.