Motociclista resultó con heridas graves tras chocar con un colectivo

0
753
Un joven motociclista sufrió lesiones graves tras protagonizar un violento accidente de tránsito. El hecho se registró en la intersección de calles Sáenz Peña y San Juan de esta ciudad.
De acuerdo con la información el episodio fue protagonizado por un colectivo marca Mercedes Benz afectado a la empresa Línea 6, el cual era conducido por el ciudadano Gerardo Tévez de 23 años residente en el barrio Villa Griselda; quien transitaba por calle Sáenz Peña en compañía de Ramiro González.
Al llegar a la intersección con calle San Juan y por causas que se procuran establecer colisionaron con una motocicleta Gilera 110 cc, guiado por Alejandro Figueroa de 18 años con domicilio en el barrio Paraíso.
Como consecuencia del impacto, el joven fue trasladado (inconsciente) al Centro Integral de Salud Banda, pero a raíz de la gravedad de las lesiones fue derivado al Hospital Regional.
Allí los médicos constataron que presentaba heridas curables en 45 días, salvo complicación.
En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 13 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here