Motociclista salvó su vida tras ser embestido por un camión

0
408

Este viernes, en horas de la noche, se produjo un accidente de tránsito a la altura de los km 552 y 553 de la Ruta 34, donde un camión embistió a un motociclista que se le habria cruzado en su trayecto.

Personal de la Comisaría 55 de Icaño, se trasladó al lugar y diálogo con el chófer del camión Scania, identificado como Ignacio García Ballaman de 26 años, oriundo de Bell Ville Córdoba, quien comentó que provenía de Rapelli.

A la vez acotó que uno motovehículo se le habría cruzado en su trayecto sin que pudiera esquivarlo a pesar de las maniobras que realizó.

Posteriormente los efectivos observaron un motovehículo 110 c.c. sin identificación, a la vera de la Ruta 34 y a pocos metros del camión, pero sin encontrarse el conductor del mismo que se habría retirado del lugar por sus propios medios.

Minutos más tarde luego de trasladar el rodado menor hacia la dependencia policial, se presentó el propietario quien a simple vista presentaba algunas lesiones; por lo que se procedió a trasladarlo al Hospital de Colonia Dora.

Allí el médico de guardia indicó que presentaba múltiples escoriaciones sobre todo en las extremidades y pérdida de piezas dentales, sin que revista gravedad su estado de salud.

Por otro lado personal de Criminalística de la Departamental 13 de Añatuya, realizó las pericias correspondientes en el lugar.

Fuente: fm tradición añatuya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here