Este domingo, el conductor de una motocicleta se incrustó en una casa. El violento episodio se produjo en la ciudad de Colonia Dora.
De acuerdo con la información obtenida, el siniestro tuvo lugar en la avenida San Martín y calle Elías Crespín de la mencionada ciudad.
Fuentes consultadas comentaron que un joven circulaba a alta velocidad abordo de su moto y erminó incrustandose en una vivienda.
Personal de la Comisaría 42 de dicha ciudad, informados del accidente, se trasladaron de inmediato al lugar, constatando que se encontraba un motovehículo Yamaha YBR 125 c.c color roja,
dentro de una vivienda ubicada sobre el final de la avenida.
El rodado era guiado por Agustín Jaimes de 23 años, domiciliado en paraje La Martona; quien por causas que se tratan de establecer colisionó de manera frontal en el portón de ingreso de una casa, para luego terminar de frenar su marcha contra la puerta del domicilio.
La propietaria del inmueble, escuchó el impacto y cuando salió se dio con la novedad de que el joven había chocado su portón de ingreso, destrozandolo y dañando la puerta principal.
El motociclista fue trasladado al Hospital de Tránsito de Colonia Dora, en la ambulancia del nosocomio. Allí fue examinado por el medico de guardia Dr. Acuña quien diagnosticó que presentaba traumatismo de cráneo, heridas cortantes en cuero cabelludo y mano izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital Zonal de Añatuya, para que le realizaran Rayos X
La fiscal de turno Dra. Rimini, dispuso una
inspección ocular y croquis del lugar, se proceda al secuestro del rodado, se tome ntrevista a la propietaria del inmueble, y todo ello se acompañe con el certificado médico del conductor.
Fuente: fm tradicion añatuya