Motociclista sufrió fractura de pie y tobillo

0
330

Un violento choque entre dos motocicletas dejó tres personas lesionadas, uno de ellas con fractura. El hecho sucedió en la tarde de este jueves en el barrio Central Argentino, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida los protagonistas del accidente fueron identificados como Manuel Celiz; Verónica Tejeda y Jonatan Jiménez.

Fuentes policiales comentaron que Manuel Celiz transitaba abordo de una motocicleta Yamaha YBR, dominio 939-CFJ; por causas que se tratan de establecer colisionó contra una moto Honda Strong chapa patente 361-PYY, la cual era conducida por Verónica Tejeda, quien viajaba acompañada por Jonatan Jiménez.

Como consecuencia del impacto Celiz sufrió fractura de pie y tobillo derecho; Tejeda presentaba traumatismo de cráneo por lo que ambos fueron trasladados al hospital Regional. En tanto Jiménez tenía lesiones, aunque estas no revestían gravedad.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 14 y las pericias de rigor fueron realizadas por numerarios de la Sección Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here