Motociclistas fallecieron en violento accidente de tránsito

6
687
Gustavo Micol y Emanuel Miranda. (Fotos red social facebook)
Gustavo Micol y Emanuel Miranda. (Fotos red social facebook)

La comunidad de La Banda, se encuentra conmocionada por el trágico deceso de jóvenes. El hecho se registró en la tarde de este domingo, en el ingreso al barrio San Javier.

De acuerdo con la información obtenida las víctimas fueron identificadas como Gustavo Micol y Emanuel Miranda.

Según se pudo saber, éstos se conducían por Ruta Provincial 1 abordo de una motocicleta Honda CG. Por causas que se procuran establecer, al llegar a la intersección con el Pasaje Juan José Paso, chocaron contra un poste del alumbrado público.

Como consecuencia del impacto, los motociclistas fallecieron en el acto.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 47 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística.

6 Comentarios

  1. TOMEMOS CONSIENSIA DE USAR EL CASCO, NOSOTRO LOS PADRES TENEMOS QUE INCULCAR A NUESTRO HIJOS EL USO DEL MISMO, TAMBIEN A LOS QUIOSQUEROS NO VENDER HALCOOL

  2. lamentablemente esto va seguir pasando, esto no depende de un operativo al 100 % si bien el operativo ayuda , cada uno es responsable de lo que hace o deja de hacer.

  3. si esto va seguir pasando xq es mas fácil decir o pedir operativos,pero en la casa los padres somos los q tenemos la obligación de inculcar
    respeto,y responsabilidad en cada acción q realicen. lamentablemente x ser jovenes creen poder hacer todo llevando sus vidas siempre al limite….

  4. he changos no se imaginan el dolor q dejaron a sus familiares y amigos ,la verdad es q fueron muy inconcientes al andar de esa manera,sin cascos,sin prudencia ,,etc. somos nosotros ,,los que quedamos con vida tratar de mejorar a esta sociedad inconsiente en la q estamos viviendo,,ningun politico,,ninguna accion de prevencion o control sera posible sin la toma de conciencia de cada uno como ciudadanos q somos…..,,solo aqui en sgo.del estero hay tanta gente imprudente conduciendo vehiculos y transformandolas en verdaderas armas mortales .pero les entra por una oreja y les sale por la otra que no!!!.

  5. Urgente se necesita modificar las bases de todo esto, y creo que para ello es fundamental la materia seguridad vial en las escuelas…. que los niños crezcan sabiendo que un casco sirve para protegerlo de los accidentes y no para esquivar un operativo de tránsito. Ademas la educación de la casa debe ser coadyudante con la escuela, ahora si a pesar de ello te subes a tu vehiculo en condiciones inapropiadas demostrando tener cero respeto por tu vida, por tu familia que te a criado y formado, pudiendo además involucrar a terceros lamentablemente sera una pelea perdida

  6. LAMENTABLE LO QUE LES PASÓ A ESTOS CHICOS, PERO ERA DE SUPONER QUE LES IBA A PASAR EN CUALQUIER MOMENTO, YA QUE SE CREÍAN (COMO EL 90% DE LOS QUE ANDAN EN MOTOS) DUEÑOS DE LAS CALLES, CON MÁS RAZÓN SI ANDABAN ALCOHOLIZADOS.
    CIRCULAN SIN LUCES, A ALTA VELOCIDAD, SIN ESPEJOS, ALGUNOS SIN FRENOS, SE CRUZAN POR DELANTE DE LOS AUTOS, CAMIONES, OMNIBUS, ETC, NO RESPETAN LOS SEMÁFOROS, CIERRAN EL PASO A LOS QUE ELLOS SE LES ANTOJA, EN FIN, HACEN LO QUE QUIEREN TANTO ADULTOS COMO JÓVENES CON TOTAL LIBERTAD, SIN QUE NADIE LOS CONTROLE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here