Motociclistas lesionados tras chocar con automóvil

0
354
El accidente se registró en la intersección de las calles Marmol y San Juan. (Foto La Banda Diario).

Un choque entre una moto y un auto dejó como saldo dos personas lesionadas, una de ella de gravedad. El hecho se registró en la mañana de este viernes en la intersección de las calles San Juan y Marmol (barrio Mercantil), indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario los lesionados fueron identificados como Lucas Sotero de 22 años, residente en el barrio Independencia y Fabian Eduardo Acosta de 40 años.

Los voceros consultados manifestaron que éstos transitaban por calle Marmol abordo de una motocicleta Yamaha; por causas que se procuran establecer, colisionó con un automóvil Renault 9, guiado por el ciudadano Juan Domínguez, residente en el barrio Paraíso.

Como consecuencia del impacto, Sotero sufrió un corte en el cuero cabelludo; mientras que Acosta sufrió fractura en uno de sus miembros inferiores, por lo que ambos fueron trasladados al hospital Regional.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 15º y las pericias de rigor fueron realizadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here