Motociclistas lesionados tras ser embestidos por una camioneta

0
469

Un joven motociclista fue internado, con lesiones de consideración, tras protagonizar un accidente de tránsito. El hecho sucedió en la madrugada de este domingo en Clodomira, indicaron fuentes policiales.

Según se infiormó el damnificado fue identificado como Pablo Figueroa de 17 años, residente en el barrio El Canal de la mencionada ciudad.

Los voceros especificaron que éste transitaba por la avenida Adeodato Herrera a bordo de una motocicleta Zanella ZB la cual era guiada por Ricardo Chazarreta de 18 años, domiciliado en Clodomira.

Por causas que se procuran establecer, éstos fueron colisionados por una camioneta Nissan de color blanca, conducida por Jorge Rodríguez, residente en el barrio Malvinas de la Capital de la Alfalfa.

Como consecuencia del impacto tanto Chazarreta como Figueroa se precipitaron a la cinta asfáltica, aunque el joven de 17 años se llevó la peor parte; por lo que fue internado de urgencia en el hospital Regional.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 16ª de Clodomira y las pericias de rigor fueron realizadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here