Motociclistas resultaron heridos al protagonizar triple choque en La Banda

0
248

Dos motociclistas sufrieron importantes heridas al chocar con dos automóviles cuando circulaban por inmediaciones de calle República del Líbano y Lavalle, de la ciudad de La Banda, en horas de la siesta de ayer.

El espectacular siniestro se registró cerca de las 14 horas, cuando por causas que se tratan de establecer, Brian Acosta -quien se conducía junto con Juan Pablo Romero- circulaba en una motocicleta Yamaha IBR 125, por calle República del Líbano de norte a sur y al llegar a la intersección con la otra arteria impactó contra un automóvil Renault 19.

La policía reveló que previo a chocar con el Renault, los ocupantes de la motocicleta rozaron a un automóvil Ford Fiesta que se encontraba detenido en la intersección de ambas arterias, esperando la habilitación del semáforo.

Según las primeras hipótesis, al rozar al Ford, el conductor del rodado menor perdió el control del motovehículo, y terminó chocando con el Renault 19, que era conducido por Carlos David Pereyra, quien intentaba girar por Lavalle y tomar República del Líbano.

A causa del impacto, Acosta y Romero cayeron al suelo. El primero presentaba un profundo corte en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital Banda.

Fuente: El Liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here