Motociclistas resultaron lesionados tras derrapar

0
396

Este domingo, en horas de la mañana, se produjo un accidente se tránsito en la zona céntrica de Añatuya; en la oportunidad dos jóvenes motociclistas protagonizaron un violento derrape y resultaron lesionados.

Los adolescentes se conducían en una Motomel 110 c.c. por Avenida Gottau y al llegar a intersección con calle Sarmiento, perdieron el control del rodado y cayeron pesadamente sobre la cinta asfáltica.

Éstos fueron identificados como Fabricio Vázquez de 19 años y Rene Adrián Barraza de 18 años, quienes debieron ser trasladados por personal de Bomberos Voluntarios al Hospital Zonal.

Allí fueron asistidos por el médico de guardia, quien indicó que Vázquez presentaba escoriaciones en codo, mano y se le aplicó punto de sutura en la nariz; en tanto Barraza presentaba politraumatismos, excoriaciones múltiples y se le aplicó puntos de sutura en el mentón, quedando ambos internados en observación.

Además se informó que los mismos presentaban aliento etílico ya que se encontraban en estado de ebriedad.

Por su parte el personal policial que trabajó en el lugar, procedió al secuestro del motovehículo y lo trasladaron a la Comisaría 41.

Fuente: fm tradición añatuya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here