Motorola lanzó el Milestone 3 en la Argentina

0
451

La tercera generación de Milestone, el smartphone más poderoso de la flota de Motorola, estará disponible a partir de noviembre en el país.

Pero, además, la compañía con base en Chicago presentó dos dispositivos más, de gama media y media-alta: el Motokey XT y el Spice Key, todos ensamblados íntegramente en Tierra del Fuego.

Los tres equipos tienen como denominador común lo que la compañía denomina Half & Half: la combinación entre pantalla táctil capacitiva y un teclado QWERTY.

La tercera y optimizada versión de Milestone tiene una pantalla de alta definición de 4.0 pulgadas, y cuenta con procesador dual-core de 1 GHZ que otorga a este dispositivo una velocidad y potencia superiores, un mejorado funcionamiento multitareas, agiliza la carga de videos Flash y mejora la calidad de la experiencia en juegos.

El usuario, además, podrá jugar a escala y en tiempo real gracias al modo espejo (Mirror) y su conexión HDMI, que permite navegar y utilizar todas las aplicaciones en un HDTV.

Entre las otras virtudes que ofrece este dispositivo se destaca una interfaz mucho más amigable y dinámica de Android, que permite, por ejemplo, borrar los mensajes en el acto desde la barra superior, agrupar los widgets por categorías.

Otra particularidad son las galerías conectadas, que nos permiten acceder a las actualizaciones de amigos en tiempo real y sincronizar todas las galerías en als redes sociales.

También cuenta con la función motoprint, gracias a la cual el teléfono se convierte en un comando desde el cual podemos imprimir documentos en cualquier impresora Wi Fi habilitada en la zona.

La cámara del Milestone 3 es de 8 megapixeles con Flash LED dual, compatible con video de 1080 pixeles, pero además posee otra frontal para videochat.

Germán Greco, director de producto de Motorola Mobility, manifestó que «con este lanzamiento, Motorola reafirma su compromiso de ofrecer las experiencias móviles más completas y personalizadas para cada tipo de usuario».

Además, aseguró que una de las máximas preocupaciones de la compañía para la tercera generación de Milestone fue garantizar funciones de seguridad mejoradas.

Según Greco, el usuario (especialmente el corporativo, que representa una gran parte del mercado) podrá administrar tranquilamente su correo electrónico, documentos y calendarios, que a su vez podrán estar totalmente sincronizados con su computadora personal.

El Motorola Milestone 3 estará disponible en noviembre a través de Claro, a $1499 y tendrá un abono mensual de $299, que, según explicaron directivos de ambas compañías, contará con 1000 minutos libres con larga distancia incluida y más megas para navegar.

En tanto, el Motorola Spice Key, con Android 2.3, pantalla táctil de 2,3 pulgadas y cámara de 3 MP, será comercializado por Claro a partir del lunes 26 de septiembre, a un precio de $759, y con un abono mensual de $119.

Por último, el ultradelgado Motorola MotoKey ya se puede adquirir por $469, con un abono mensual de $99.

Germán Greco concluyó: «Nadie quiere verse detenido ni limitado por restricciones tecnológicas inflexibles. Estos equipos permiten vivir la vida en movimiento, proveen conectividad constante, entretenimiento y productividad en diseños elegantes y modernos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here